Satelop quiere ayudarle a mejorar.
Importancia de la limpieza de la goma de la puerta de la lavadora.
A veces descuidamos un poco la limpieza de nuestra goma
en la puerta de la lavadora.
Evidentemente lo hacemos porque no le damos la importancia que esta tiene. En esta se acumulan manchas
que no son otra cosa que gérmenes
que además de manchar nuestra ropa nos la coloniza de estos., esto hace que
sin saberlo tengamos en nuestra ropa bacterias
que pueden contaminarnos de alguna forma.
Para evitar esto
nada mejor que realizar un simple mantenimiento
en esta, consistente en una limpieza a fondo con un detergente o lavavajillas y un paño por todo alrededor y después en el lugar de abajo donde se acumulan las principales manchas llenas de gérmenes se le rocía agua oxigenada y se deja durante una hora
aproximadamente para que termine con toda la suciedad.
Para que el agua oxigenada no se escurra por unos agujeritos que tiene la goma podemos poner en estos un trozo de papel o paño para que esta no se valla al bombo de la lavadora.
De todas formas si se ha dejado mucho puede ser que haya que cambiar la goma. Para ello puedes contar con nuestros servicios
llamando al 635692066, rellenando el formulario de la web en el área de contacto o simplemente enviándonos un whatsapp y serás atendido en muy corto espacio de tiempo.

Tal como se indica en nuestra presentación de la web, un cliente lo que busca es que se preocupen por su problema. Para ello un servicio técnico debe de contar con cualidades muy apreciadas, a veces por escasas en la sociedad en que vivimos, como son: la honradez, educación, ética, responsabilidad, experiencia y profesionalidad. De nada sirve si se es un gran profesional y luego fallan las otras cualidades. También cabe destacar evidentemente que si no se está capacitado profesionalmente es imposible acometer un problema técnico. Es importante escuchar al cliente detenidamente, ya que con la información que este nos pueda dar sabremos sus necesidades y por tanto darle solución a su problema. En mi largo recorrido por este negocio he ido aprendiendo lo que se debe y no se debe hacer. Al cliente hay que hacerle sentir como lo que es, la parte más importante. En ocasiones en visitas a domicilio realizadas por mi, después de haber sido atendidos en un primer momento por otra persona ajena a nosotros, he oído comentarios como "vino un técnico que ni miró nada, ni me escuchó y se fue corriendo con el dinero". Esa actitud falta en gran medida a las cualidades aquí descritas. Nunca se puede ignorar lo que el cliente sabe , es la mejor de las informaciones, y por supuesto el cobro del servicio no puede ser lo más urgente e importante. No nos engañemos, es importante, pero cuando de verdad se le halla dado una solución al problema, que es lo esencial. En mi empresa luchamos todos los días porque todo esto sea así, y que nuestro cliente sepa que podrá contar con un servicio de calidad y honrado siempre que nos solicite.

Bienvenido al blog de Satelop en donde pretendemos iniciar una andadura para conectar y poder mejorar nuestro servicio a nuestros clientes. En él daremos información sobre recomendaciones para que nuestra vida diaria gracias al buen uso de nuestros electrodomésticos sea más fácil. A partir de ahora podremos tener una comunicación más ágil y productiva.